ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  
Compartir | .

Haloclix Reglas e imagenes de todas las figuras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gargant
Bystander

Cantidad de envíos: 9

MensajeTema: Haloclix Reglas e imagenes de todas las figuras   Mar 08 Abr 2008, 11:52

Bueno aca dejo las imagenes de todas las figuras de halo

Y si no la e cagado aca tieen que salir las reglas nu se si lo hice bien

megaupload.com megaupload.comDT1NTL3T

Para quien piense punchale no me piendo leer todo eso para prender a jugar hago e pequeño resumen de lo que se aprende en las partidas

5 figuras 400 puntos,Se colocan dos zonas de despliegue desde las que salen los jugadores, en el 1 turno puedes sacar todas las figuras pero no disparar ni pisar las zonas de despliegue, el juego es a 5 kill 5 muertes de ahi que sea rapido ya que el contrario se centra en fogiras debiles es 1 poco de estrategia y de ir a lo loco, cada vez q matas tienes 1 kill a favor y 1 token de evolucion de 25 puntos esto te permite que si la figura x tiene 100 puntos puedes canjearla por dicha figura la cual tendra o mas ataque defensa o lo que tenga dicha figura, eso si si la figura q evoluciona se podria llamar asi esta en el 2 o en el clik que este la q entra entra con los cliks de la q salio del juego no hay pifias, si dobles cada figura hace alguna cosa en concreto que lo dice en la atrjeta, dobles 1 mas de daño,mas 2 a la defensa si tas en mas de dos casillas, las granadas se gastan y se tiran a dificultad de casillas 12 es decir una figura esta en la posicion a y otra en la b tirarias a dificultad 12 pero el enemigo se hace 4 de daño y tu dos,Si la tiras a otra casilla mas no te haces daño pero la dificultad se aumenta en 1 las zonas de despliegue enemigas se pueden pisar para sacar ungrate token,granadas o para curarse a no ser que en la tarjeta lo especifique toda figura que mueba a mas de 4 casillas tiene 1 menos 3 a su tirada las figuras no pueden pasar por zonas donde hallan enemigos ni aliados putada xD pero si pueden disparar lso aliados entre ellos a modo de cobertura en caso de que sea 1 coñaso leer todo esto pos les animo a leerse las reglas son cosas que se me an quedado de las partidas quisas fallo en algo
Ver perfil de usuario
Trygun
Promo

Cantidad de envíos: 55

MensajeTema: Re: Haloclix Reglas e imagenes de todas las figuras   Mar 08 Abr 2008, 20:32

yo elijo el tartarus,cante pri.....................................
muy buen informe ,te felicito y me da gusto de que te integres a esta comunidad.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Haloclix Reglas e imagenes de todas las figuras   Mar 08 Abr 2008, 21:27

yo elijo al hunter 086 la parte el azul che jajajaj! parece interesante pero heroclix ya me lo rompe !! affraid
Tato
Promo

Cantidad de envíos: 56

MensajeTema: Re: Haloclix Reglas e imagenes de todas las figuras   Lun 12 Mayo 2008, 14:35

uhhmmm no me gustan osea son veintemil veces los mismo tipos
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/emo_puunker
Leanchuli
Bystander

Cantidad de envíos: 23

MensajeTema: Re: Haloclix Reglas e imagenes de todas las figuras   Jue 22 Mayo 2008, 18:23

jaj estoy de acuerdo con tato
son 1242352456 veces los mismos chabones.
Ver perfil de usuario
dario89
Promo

Cantidad de envíos: 51

MensajeTema: Re: Haloclix Reglas e imagenes de todas las figuras   Sáb 31 Mayo 2008, 20:26

Nada q ver esta muy bueno me gusta la calidad de las figuras
Ver perfil de usuario
Matute-Man
Experienced

Cantidad de envíos: 259

MensajeTema: Re: Haloclix Reglas e imagenes de todas las figuras   Vie 15 Ago 2008, 15:19

Yo tengo unos cuantos soldaditos Halo en casa y estan muy buenos, el nivel de detalle es excelente.
Ver perfil de usuario

Haloclix Reglas e imagenes de todas las figuras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.