ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

esto ya es joda.......heroclix "The Lord of the Rings”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kal-El
Unique

Cantidad de envíos: 791

MensajeTema: esto ya es joda.......heroclix "The Lord of the Rings”    Mar 18 Ene 2011, 16:43

sisi ahora debemos sumar "The Lord of the Rings” a la caja de los clix y tirar las figuras de plomo....

http://heroclix.com/blog/2011/01/18/two-games-to-rule-them-all/

traducida rapidamente:

Wizkids ha anunciado hoy la adición de "El Señor de los Anillos", propiedad de su calendario de lanzamientos HeroClix 2011 a través de un acuerdo de licencia con Warner Bros. Consumer Products. Los primeros productos de la nueva "El Señor de los Anillos" línea será un juego de miniaturas de HeroClix seguido de un juego de mesa Heroclix estratégicos, los cuales dará a conocer en la segunda mitad del 2011.

"El Señor de los Anillos" juego de miniaturas de HeroClix se venderá en dos paquetes diferentes: un estilo de campaña de sistema de la caja y el formato de refuerzo tradicionales. El todo-en-un conjunto campaña cuadro de estilo incluirá todo lo que un jugador necesita, incluyendo nuevas normas épica nivel y mapas. El formato de refuerzo incluye las cifras, similar a otras versiones anteriores de HeroClix. Con lo que el formato elegido, todos los veinte o más cifras serán compatibles con otros juegos de miniaturas de HeroClix.

El segundo lanzamiento es una única semi juego cooperativo HeroClix, siguiendo el formato similar de nuestros otros productos HeroClix juego de mesa. Cifras HeroClix, un tablero de juego y varias cubiertas de las tarjetas de proporcionar a todos los componentes necesarios para jugar a este singular versión de "El Señor de los Anillos" historia. La torcedura de la diversión en el juego es que los jugadores pueden jugar como los Nazgûl que trabajan con y contra otros Nazgûl tratando de capturar el Anillo Único antes de que llegue el Monte del Destino.
Ver perfil de usuario
hugojheredia
Convention Exclusive

Cantidad de envíos: 2424

MensajeTema: Re: esto ya es joda.......heroclix "The Lord of the Rings”    Mar 18 Ene 2011, 17:11

"El juego para juntarnos a todos..." (los que les gustan esos juegos y a los que nos gustan estos juegos)
Ver perfil de usuario
PsychoDan
Unique

Cantidad de envíos: 817

MensajeTema: Re: esto ya es joda.......heroclix "The Lord of the Rings”    Mar 18 Ene 2011, 17:32

Ese sponsor queda re bien con tu avatar hugo...
Ver perfil de usuario
Gorbad
Veteran

Cantidad de envíos: 388

MensajeTema: Re: esto ya es joda.......heroclix "The Lord of the Rings”    Mar 18 Ene 2011, 18:49

Me encantó!!!
Ver perfil de usuario
Sr.Milagro
Experienced

Cantidad de envíos: 235

MensajeTema: Re: esto ya es joda.......heroclix "The Lord of the Rings”    Mar 18 Ene 2011, 18:54

A mi no me molesta "tanto" ni esto ni los SF, ni si hace horrorclix, haloclix, sportclix (bueh XD) compatibles, total yo sigo eligiendo que fichas pogo en mis equipos.
Obvio que Ryu le calze un hadouken a Thor por 5 daños suena raro (o que gollum le haga 4 daños a Supes) pero bueh, dudo que se vean mucho esas fichas, salvo que sean chorras y entonces en cada torneo culoduro tengamos 2x dalshim, 2x Question, 1 Frodo, 3x Freddy, 1x Master Chief

ahi le cambiamos el nombre por heroscape y listo :banana:

Pero bueh de ultima esta en uno como juega, lo que no quita que hacer todo SF, o LOTR no taria piola para variar, habra que ver cuanto cuestan y que onda en general antes de armar las molotovs, de ultima ni se compra y se sigue con las capas y pijamas como siempre :batib: <--- bananas en pijamas Razz
Ver perfil de usuario
Wihz
Convention Exclusive

Cantidad de envíos: 2844

MensajeTema: Re: esto ya es joda.......heroclix "The Lord of the Rings”    Mar 18 Ene 2011, 20:06

Sr.Milagro escribió:

Jajaja

andy agrega este!
Ver perfil de usuario
as_bat
Convention Exclusive

Cantidad de envíos: 3222

MensajeTema: Re: esto ya es joda.......heroclix "The Lord of the Rings”    Mar 18 Ene 2011, 21:09

Wihz escribió:
Sr.Milagro escribió:

Jajaja

andy agrega este!

eh... no. :bang: je!

a mi no me parece que sera algo compatible con heroclix, al mejor estilo halo, horror o en su momento mage knight.
simplemente usan el sistema de clixs para las miniaturas.

Saturday night
banana fever
Ahora andará por ese mundo de nubes hechas con muchas
rayitas, barcos de papel que navegan los arroyos que corren
junto al cordón de la vereda, o tal vez en un submarino
amarillo por el mar negro, negro de tinta china por supuesto.
Ver perfil de usuario
Sr.Milagro
Experienced

Cantidad de envíos: 235

MensajeTema: Re: esto ya es joda.......heroclix "The Lord of the Rings”    Mar 18 Ene 2011, 21:47

Citación:
With whichever format chosen, all of the twenty or more figures will be compatible with other HeroClix miniatures games.

capaz que si, capaz que no Sleep
Ver perfil de usuario
Matarife
Limited Edition

Cantidad de envíos: 1348

MensajeTema: Re: esto ya es joda.......heroclix "The Lord of the Rings”    Mar 18 Ene 2011, 21:57

buena onda usar a gimli y gandalf!!!! Como juego aparte si las minis tan lindas y es onda hero taria copado. El de gameworkshop tiene minis media flojas le quita magia al juego ^^
Ver perfil de usuario
Wihz
Convention Exclusive

MensajeTema: Re: esto ya es joda.......heroclix "The Lord of the Rings”    Miér 19 Ene 2011, 00:51

Si las de Games Workshop te parecen flojas estas al horno, porque las de neca no van a ser mejores Sad

(las minis de Games Workshop son muy buenas)
Ver perfil de usuario
Matarife
Limited Edition

Cantidad de envíos: 1348

MensajeTema: Re: esto ya es joda.......heroclix "The Lord of the Rings”    Miér 19 Ene 2011, 00:59

las del señor de los anillos? son casi de la mitad de calidad que las de warhammer fantasy. Son de la misma empresa y las hacen truchisimas, obvio que neca no las va hacer como las de warhammer pero son 2 estilos de miniaturas diferentes. Sacando el balrog y los trolls (quizas me olvide de nombrar algunas otras) no estan tan buenas.
Ver perfil de usuario
Wihz
Convention Exclusive

MensajeTema: Re: esto ya es joda.......heroclix "The Lord of the Rings”    Miér 19 Ene 2011, 01:10

Las del señor de los anillos son mas chicas que las de Warhammer
Si queres a los personajes te tenes que conseguir los primeros que salieron ya que podian usar las imagenes de la pelicula, creo que ahora ya no pueden porque se les vencieron los derechos (no estoy seguro, pero creo que es asi)

Pensa que esta mini mide 3 centrimetros y las de heroclix miden 4

y otra cosa que importa mucho es la pintura
Ver perfil de usuario

esto ya es joda.......heroclix "The Lord of the Rings”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.