ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Game report: Teen Titans vs Villanos de DC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fausto
Limited Edition

Cantidad de envíos: 1187

MensajeTema: Game report: Teen Titans vs Villanos de DC   Lun 31 Ene 2011, 17:28

Como había anticipado previamente: Nos reunimos el viernes 28 a tirar unos dados y este fue 1 de los partidos jugados a 500 pts.

Fausto vs Uriel (MarceloStein)

Teen Titans:
-Bart Allen (75)
-SuperBoy (75)
-Dona Troy (75)
-Beast Boy (75)
-NightWing (??)
-Robin (BB)

vs

Villanos de DC
- The Joker (el de 199pts)
- Mera (BN)
- Scarecrow (BN)
- Hector Hammond
- Baddon Commander (infiltrado de Marvel....era lo único que entraba)

Mapa: Monumento a los caídos de BN (o algo así).

En el centro del mapa hay un terreno elevado por lo que no favoría a mis tiradores además había muchas columnas (blocking terrain) que interferían con la movilidad.
Si bien había mucha carga en el equipo de los Titan, no tenían disparo y al no tener TK sería yo el que inicie las hostilidades (tiene mucho sentido siendo un villano) si bien iba a recibir visitas furtivas de Bart Allen con su extraña HSS junto con Beast Boy en su versión de Cheetah.

Nos encontramos en el medio del mapa y tanto el Joker como Scarecrow disparaban a Robin debilitandolo y finalmente acabando con él. Mientras tanto Mera luchaba contra Dona Troy y Superboy que inicialmente no tuvieron suerte y erraron sus ataques. Superboy finalmente venció a Mera previo a que esta hiciera 4 daños a Donna Troy dejandola gravamente herida. Hasta Hector Hammond con el poder de su mente le arrojo un hidrante dejándola en el último clix.

El Joker dispara a Superboy x 4 daños sin su invul y es aquí cuando los Titan comienzan con su contra ataque de la mano de un Superboy con HSS y Willpower. Beast boy y Nightwing contratacan y comienzan a herir a Scarecrow que queda en sus últimos clixs. Bart Allen junto a Superboy hacen ataques con su HSS dañando gravamente al Joker con la ayuda del outwitt del antiguo compañero de Batman.
El comandante Badoon finalmente es quien derrota dando los disparos finales a Beast Boy y Superboy con la ayuda del outwitt de Hammond que seguía vivo en la retaguardia.

Queda en la mesa entonces un Bart Allen en sus primeros clixs luchando contra un Hector Hammond bastante pusheado, un Scarecrow a punto de morir (ante último clix) un Joker en su anteúltimo clix y un Comandante Baddon en sus primero clixs. Bart Allen derrota al Joker y comienza un juego de persecución en el que Bart tenía que elegir entre pushearse o aguantar y (esperar que falle) el ataque de uno de los tres villanos mencionados.

La conlusión:

Ver perfil de usuario
Fausto
Limited Edition

MensajeTema: Re: Game report: Teen Titans vs Villanos de DC   Lun 31 Ene 2011, 17:31

Defriefing: No sé si se logró transmitir las idas y vueltas del partido. La verdad que estuvo peleadísimo y hasta los que miraban sin entender demasiado de Heroclix se daban cuenta de lo duro que era. En un momento escuché de fondo: "Están matándose y el partido no deja de darse vuelta" :bang:

Espero y sé que se repetirán estos partidos !!

Slds
F

Ver perfil de usuario
ignacios83
Limited Edition

Cantidad de envíos: 1313

MensajeTema: Re: Game report: Teen Titans vs Villanos de DC   Lun 31 Ene 2011, 18:08

muy buen partido!

ambos merecian ganar realmente!

que se repita!!!
Ver perfil de usuario
marcelostein
Unique

Cantidad de envíos: 785

MensajeTema: Re: Game report: Teen Titans vs Villanos de DC   Lun 31 Ene 2011, 18:56

excelente relato y excelente partida! espero tener mas seguido partidas de este tipo, realmente fue BUENA ONDA la partida(para pichi que lo mira por tv) y muy divertida! si quieren y pueden este viernes repetimos! mis titanes estan sedientos de revancha!!!
Ver perfil de usuario
Fausto
Limited Edition

MensajeTema: Re: Game report: Teen Titans vs Villanos de DC   Lun 31 Ene 2011, 19:50

Como dijo Nacho, son varios los que querían aprender a jugar, realmente no los conozco pero Fer seguro que sí. Si tienen algún starter y quieren probar suerte estaría bueno convocarlos. En caso de que no tengan starter siempre se puede armar un equipito para prestarles durante la partida.

Tengo que confirmar si puedo repetir este viernes o no.

slds
F

Pd: Tendrán revancha los Titans !! Eso seguro !!
Ver perfil de usuario
Sr.Milagro
Experienced

Cantidad de envíos: 235

MensajeTema: Re: Game report: Teen Titans vs Villanos de DC   Lun 31 Ene 2011, 20:30

Buen juego, creo que es la primera vez que veo que alguien use a Hector Hammond, supongo no porque sea mal clix sino porque esta medio fuera del radar.
Buen relato Fausto, gracias.
Ver perfil de usuario

Game report: Teen Titans vs Villanos de DC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.