ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hugojheredia
Convention Exclusive

Cantidad de envíos: 2424

MensajeTema: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos   Jue 24 Mar 2011, 22:49

http://crheroclix.jimdo.com/descargas/
Ver perfil de usuario
Grimm
Unique

Cantidad de envíos: 873

MensajeTema: Re: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos   Vie 25 Mar 2011, 01:00

sigo sin entender el poder de Xavier

IN CONTACT WITH CEREBRO: If Professor X is in your starting area, he can draw lines of fire and count Range for his Speed, Attack, and Damage powers from the square of any friendly character with whom he shares a keyword.

y Su "Traducción"
Trait: Si el Professor X está en tu zona de inicio, él puede trazar líneas de fuego y contar su rango desde el cuadro que cualquier personaje amigo este y que posea algunos de sus keywords.

se que soy medio Siome, pero... sacando los 2 clix que tiene de perplex. pa que sirve este poder?
Controla mentalmente desde otro punto en el mapa?
usa Outwit y perplex desde donde están estos compañeros?

Alguien me lo explica o es que estoy demasiado Drogado?
Ver perfil de usuario http://hermanogrimm.tumblr.com/
cosmefulanito
Convention Exclusive

Cantidad de envíos: 2408

MensajeTema: Re: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos   Vie 25 Mar 2011, 02:10

puede hacer cualquier accion de rango como si estuviera ubicado en la posicion de un personaje amigo con el que comparte keyword y al que tenga linea de vision. Si miramos el dial, esto incluye, Psychic Blast, Mind Control, Incapacitar, Outwit (incluyendo el outwit doble) y Perplex, todo dependiendo de en que clix este obviamente. A mi me parece una bestia. El dial es un poco corto pero teniendo en cuenta que se mantiene en la starting area para poder usar el trait no deberia recibir muchos ataques... Lo unico que no me cierra es que si no hay nadie atacandolo, es dificil hacer que se mueva por el dial para usar los distintos poderes, asi que lo tenes "trabado" en un PB/MC/outwit lo cual no es para nada malo. La idea que se me ocurre es dejarlo con un X-Men baratito, entonces lo podes pushear al perplex y si queres volver al Outwit, TA X-Men y bam!

edit: en realidad lo estuve pensando un poco mas y depende bastante del mapa. En el puente es un animal, pero en un mapa que se pierda rapido la linea de vision a la starting area (digamos un Arkham Assylum) es mas complicado
Ver perfil de usuario
Grimm
Unique

Cantidad de envíos: 873

MensajeTema: Re: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos   Mar 29 Mar 2011, 17:24

es Científico e Illuminati

ES una bestia. Combinalo con Strage que ve a través de todo el resto. BESTIA
Ver perfil de usuario http://hermanogrimm.tumblr.com/
as_bat
Convention Exclusive

Cantidad de envíos: 3222

MensajeTema: Re: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos   Mar 29 Mar 2011, 17:27

Grimm escribió:

dice que usa sus poderes desde el cuadrado de una figura amiga, no que la figura amiga usa sus poderes.

asi que la habilidad de strange es para strange, no para Xavier

Saturday night
banana fever
Ahora andará por ese mundo de nubes hechas con muchas
rayitas, barcos de papel que navegan los arroyos que corren
junto al cordón de la vereda, o tal vez en un submarino
amarillo por el mar negro, negro de tinta china por supuesto.
Ver perfil de usuario
ignacios83
Limited Edition

Cantidad de envíos: 1313

MensajeTema: Re: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos   Mar 29 Mar 2011, 20:45

as_bat escribió:
Grimm escribió:

dice que usa sus poderes desde el cuadrado de una figura amiga, no que la figura amiga usa sus poderes.

asi que la habilidad de strange es para strange, no para Xavier

suena logico, aun asi sigue siendo linda ficha!
Ver perfil de usuario
DonSuricata
Unique

Cantidad de envíos: 536

MensajeTema: Re: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos   Vie 15 Abr 2011, 16:49

Tengo una gran intriga....cuando tiene Xavier de movimiento?? :S
Ver perfil de usuario
cosmefulanito
Convention Exclusive

Cantidad de envíos: 2408

MensajeTema: Re: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos   Vie 15 Abr 2011, 17:01

6 o 5 dependiendo del clix en el que este. Apropiado teniendo en cuenta que va en la sillita motorizada Razz
Ver perfil de usuario
Fergus
Bystander

Cantidad de envíos: 40

MensajeTema: Re: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos   Vie 15 Abr 2011, 17:09

Yo entiendo otra cosa de la habilidad. Para mi no es que la usa desde el casillero del ñato amigo, sino que agarrás la distancia hasta él (ponele, 15), y ese es rango de los poderes de Damage, Speed y Power de Xavier. No se le suman al propio. Entonces, si hay un oponente a rango 16, no le alcanza, pero a 14 si.

Salutes!
Ver perfil de usuario
kunz
Veteran

Cantidad de envíos: 301

MensajeTema: Re: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos   Vie 15 Abr 2011, 18:38

Fergus escribió:
Yo entiendo otra cosa de la habilidad. Para mi no es que la usa desde el casillero del ñato amigo, sino que agarrás la distancia hasta él (ponele, 15), y ese es rango de los poderes de Damage, Speed y Power de Xavier. No se le suman al propio. Entonces, si hay un oponente a rango 16, no le alcanza, pero a 14 si.

Salutes!

IN CONTACT WITH CEREBRO: If Professor X is in your starting area, he can draw lines of fire and count Range for his Speed, Attack, and Damage powers from the square of any friendly character with whom he shares a keyword.
Ver perfil de usuario
ignacios83
Limited Edition

Cantidad de envíos: 1313

MensajeTema: Re: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos   Vie 15 Abr 2011, 18:46

dinero y poder...
Ver perfil de usuario
DonSuricata
Unique

Cantidad de envíos: 536

MensajeTema: Re: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos   Dom 17 Abr 2011, 16:12

Que raro que con esas caracteristicas no esta Saliendo con Pamp (i)/(u) ta

Ver perfil de usuario

Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.