| | Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
hugojheredia Convention Exclusive

Cantidad de envíos: 2424 Edad: 35 Localización: La Plata Fecha de inscripción: 04/12/2009
 | Tema: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos Jue 24 Mar 2011, 22:49 | |
| http://crheroclix.jimdo.com/descargas/ |
|
 | |
Grimm Unique

Cantidad de envíos: 873 Edad: 22 Localización: Km 0 Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos Vie 25 Mar 2011, 01:00 | |
| sigo sin entender el poder de Xavier
IN CONTACT WITH CEREBRO: If Professor X is in your starting area, he can draw lines of fire and count Range for his Speed, Attack, and Damage powers from the square of any friendly character with whom he shares a keyword.
y Su "Traducción" Trait: Si el Professor X está en tu zona de inicio, él puede trazar líneas de fuego y contar su rango desde el cuadro que cualquier personaje amigo este y que posea algunos de sus keywords.
se que soy medio Siome, pero... sacando los 2 clix que tiene de perplex. pa que sirve este poder? Controla mentalmente desde otro punto en el mapa? usa Outwit y perplex desde donde están estos compañeros?
Alguien me lo explica o es que estoy demasiado Drogado? |
|
 | |
cosmefulanito Convention Exclusive

Cantidad de envíos: 2408 Edad: 28 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 03/05/2010
 | Tema: Re: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos Vie 25 Mar 2011, 02:10 | |
| puede hacer cualquier accion de rango como si estuviera ubicado en la posicion de un personaje amigo con el que comparte keyword y al que tenga linea de vision. Si miramos el dial, esto incluye, Psychic Blast, Mind Control, Incapacitar, Outwit (incluyendo el outwit doble) y Perplex, todo dependiendo de en que clix este obviamente. A mi me parece una bestia. El dial es un poco corto pero teniendo en cuenta que se mantiene en la starting area para poder usar el trait no deberia recibir muchos ataques... Lo unico que no me cierra es que si no hay nadie atacandolo, es dificil hacer que se mueva por el dial para usar los distintos poderes, asi que lo tenes "trabado" en un PB/MC/outwit lo cual no es para nada malo. La idea que se me ocurre es dejarlo con un X-Men baratito, entonces lo podes pushear al perplex y si queres volver al Outwit, TA X-Men y bam!
edit: en realidad lo estuve pensando un poco mas y depende bastante del mapa. En el puente es un animal, pero en un mapa que se pierda rapido la linea de vision a la starting area (digamos un Arkham Assylum) es mas complicado |
|
 | |
Grimm Unique

Cantidad de envíos: 873 Edad: 22 Localización: Km 0 Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos Mar 29 Mar 2011, 17:24 | |
| es Científico e Illuminati
ES una bestia. Combinalo con Strage que ve a través de todo el resto. BESTIA |
|
 | |
as_bat Convention Exclusive

Cantidad de envíos: 3222 Localización: al sur del Tropico de Capricornio Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos Mar 29 Mar 2011, 17:27 | |
| | Grimm escribió: | es Científico e Illuminati
dice que usa sus poderes desde el cuadrado de una figura amiga, no que la figura amiga usa sus poderes.
asi que la habilidad de strange es para strange, no para Xavier |
|
 | |
ignacios83 Limited Edition

Cantidad de envíos: 1313 Edad: 28 Fecha de inscripción: 10/05/2009
 | Tema: Re: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos Mar 29 Mar 2011, 20:45 | |
| | as_bat escribió: | | Grimm escribió: | es Científico e Illuminati
dice que usa sus poderes desde el cuadrado de una figura amiga, no que la figura amiga usa sus poderes.
asi que la habilidad de strange es para strange, no para Xavier |
suena logico, aun asi sigue siendo linda ficha! |
|
 | |
DonSuricata Unique

Cantidad de envíos: 536 Edad: 27 Fecha de inscripción: 15/04/2011
 | Tema: Re: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos Vie 15 Abr 2011, 16:49 | |
| Tengo una gran intriga....cuando tiene Xavier de movimiento?? :S |
|
 | |
cosmefulanito Convention Exclusive

Cantidad de envíos: 2408 Edad: 28 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 03/05/2010
 | Tema: Re: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos Vie 15 Abr 2011, 17:01 | |
| 6 o 5 dependiendo del clix en el que este. Apropiado teniendo en cuenta que va en la sillita motorizada  |
|
 | |
Fergus Bystander

Cantidad de envíos: 40 Edad: 20 Fecha de inscripción: 11/04/2011
 | Tema: Re: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos Vie 15 Abr 2011, 17:09 | |
| Yo entiendo otra cosa de la habilidad. Para mi no es que la usa desde el casillero del ñato amigo, sino que agarrás la distancia hasta él (ponele, 15), y ese es rango de los poderes de Damage, Speed y Power de Xavier. No se le suman al propio. Entonces, si hay un oponente a rango 16, no le alcanza, pero a 14 si.
Salutes! |
|
 | |
kunz Veteran

Cantidad de envíos: 301 Localización: olivos Fecha de inscripción: 29/09/2009
 | Tema: Re: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos Vie 15 Abr 2011, 18:38 | |
| | Fergus escribió: | Yo entiendo otra cosa de la habilidad. Para mi no es que la usa desde el casillero del ñato amigo, sino que agarrás la distancia hasta él (ponele, 15), y ese es rango de los poderes de Damage, Speed y Power de Xavier. No se le suman al propio. Entonces, si hay un oponente a rango 16, no le alcanza, pero a 14 si.
Salutes! |
IN CONTACT WITH CEREBRO: If Professor X is in your starting area, he can draw lines of fire and count Range for his Speed, Attack, and Damage powers from the square of any friendly character with whom he shares a keyword. |
|
 | |
ignacios83 Limited Edition

Cantidad de envíos: 1313 Edad: 28 Fecha de inscripción: 10/05/2009
 | Tema: Re: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos Vie 15 Abr 2011, 18:46 | |
| |
|
 | |
DonSuricata Unique

Cantidad de envíos: 536 Edad: 27 Fecha de inscripción: 15/04/2011
 | Tema: Re: Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos Dom 17 Abr 2011, 16:12 | |
| Que raro que con esas caracteristicas no esta Saliendo con Pamp (i)/(u) ta
|
|
 | |
| | Giant Size X-Men - Poderes Blancos Traducidos | |
|