Cantidad de envíos: 260 Edad: 32 Localización: Matute Land Fecha de inscripción: 27/03/2008
Tema: Nick Fury, Colossus Y Otros Customs... Sáb 27 Sep 2008, 13:26
Buenas buenas a todos,les comento que no estuve subiendo fotos de mis customs por motivos de que no encontraba el cable de la camara...despues de insitir en la busqueda lo encontré; asi que paso a mostrar mis customs que hace timpo estaban a la espera.
Nick Fury Custom:
A continuacion les muestro mi 2º Colossus Custom. Van a ver la comparacion de los tres Colossus juntos, el original de D.R. y la misma figura pero con dos poses distintas; uno ya lo conocen por supuesto que estaba publicado hace tiempo atras.
Colossus Custom: Comparacion de los tres Colossus
Tenemos a Adam Warlock, lo que se le hizo simplemente fué cambiarles los puños originales por los de Firebrand, y colorear su traje para mejorarlo. Una simple customozacion pero que a la vista queda mejor la figura. Tambie se les pintólos ojos de blanco.
Adam Warlock Custom:
Por ultimo tenemos a Deadshot, se uso el torzo y cabeza del personaje original + las piernas y y sobretodo de Punisher de Ultimates. Como todo custom que hago, siempre utilico figuras repetidas, ni loco uso si tengo una sola. La figura esta montada sobre un Marine de W.40000.
Deadshot Custom:
Eso es todo, espero que las disfruten. Saludos a todos.